Respaldo Institucional Ruta Inka

ArmadaPor sus loables objetivos de promover la revaloración de nuestra herencia cultural y arqueológica (en particular el Qhapaq Ñan), esta Ruta Inka ha recibido el respaldo institucional y adhesión de prestigiosas entidades nacionales y extranjeras, mediante la promulgación de sendas resoluciones o la suscripción de convenios de adhesión. De ese modo, hemos podido hacer realidad nuestras travesías que permitieron confraternizar con importantes comunidades originarias de América Latina desde Argentina hasta México. Creemos que la creciente adhesión de pueblos y la repercusión internacional de nuestras expediciones, ha tenido una gran influencia en la conciencia de nuestros gobernantes, los que finanlmente, después de muchos siglos, han estimado la conveniencia de trabajar en la revaloración del Qhapaq Ñan y la presentación de su candidatura para ser reconocido como Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Respaldo de entidades gubernamentales

Respaldo del Congreso de la República

Respaldo de Gobiernos Regionales.

Respaldo de instituciones universitarias.

Respaldo de Instituciones Municipales

  • Otras instituciones:
  • Fundación Rigoberta Menchú Tum. Ver carta
  • Organización Nacional Indígena de Colombia. Ver oficio

Algunas de las instituciones que nos han brindado su valioso respaldo y auspicio, han decidido además, fortalecer nuestra Ruta Inka, constituyéndose en nuestros Asociados Institucionales.

Descargar Musica

Nombre:   Correo:     País:    Suscribirse   Cancelar    

Ruta 2016

Inicia el 21 de Junio 2016

Chinchaysuyo: Inicia en la Mitad del Mundo (Quito – Ecuador) Contisuyo: Inicia región chilena de Arica Parinacota (norte de Chile) Collasuyo: Inicia en (Bolivia) Antisuyo: Inicia en la brasileña de Río Branco CLAUSURA: 1 de agosto del 2016

Sobre Nosotros

Somos una institución sin fines de lucro, inscrita en Partida N°11412391 de los Registros Públicos de Lima. Convocamos a estudiantes altruistas de todo el mundo para promocionar la herencia cultural y arqueológica de nuestros pueblos.

    

Contactos

Para mayor información de Ruta Inka, contactese:
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Calle Sacsayhuaman - H-15 - Urb. Manuel Prado- Huanchaq- Cusco - Perú
whatsapp +(0511) 94 14 14 530 // 991-706560