RUTA INKA 2016 Inicia el 21 de junio no pierdas esta aventura inolvidable    Participar


invitacion-ruta-inkaAmigos aventureros de todo el mundo:

 Si eres amante de la naturaleza, te gusta la aventura y tienes ansias de conocer y conocerte, tienes el perfil que necesitamos. Te invito a formar parte de nuestra gran familia multinacional que va recogiendo lo mejor de cada uno de sus miembros. Aquí encontrarás la sabiduría de nuestros antepasados, el calor de estas tierras y el impulso que te hará crecer como persona. Serás Embajador (a) de nuestros pueblos y conocedor de una realidad genuina y apasionante.

 La "Ruta Inka 2016 - En defensa de la Madre Tierra", movilizará 4 expediciones que inaugurándose simulltaneamente el 21 de junio en las cuatro regiones administrativas del antiguo Tahuantinsuyo (Chinchaysuyo, Collasuyo, Contisuyo y Antisuyo), se unirán en Machupicchu, para celebrar juntos el Día de la Pachamama el 1 de agosto del 2016.  Tienes cuatro opciones para elegir y la búsqueda de la sabiduría ancestral de nuestros pueblos orignarios, será el común denominador de estas travesías académicas que te brindará recuerdos para la vida. Conoceremos la cosmovisión de nuestros ancestros en la que la protección de la Madre Tierra, era un elemento intrínseco de sus vidas y escucharemos las voces del ayer para que nuestros puebos indígenas nos cuenten en primera persona los secretos del Sumak Kawsay.  

Lic. Rubén La Torre V. 
Presidente de Ruta Inka


Convocatoria en Español (presione aquí)

Call in English (Press here)


INVITACIÓN
 (Inscríbete aquí y ahora)           (Sign up here and now)

 

 

A LOS (AS) AMANTES DE MACHUPICCHU!!

CumbreQuiero animarlos a participar en la Ruta Inka 2016 – En defensa de la Madre Tierra, para que se conviertan en una red mundial de defensores de nuestra Pachamama, la misma que es parte intrínseca de nuestras vidas. 

Han de saber que la Ruta Inka, ha sido reconocida sobernamente por nuestra corporación edilicia, como Camino Cultural Embajador de la cultura Inka, como expresión de aprecio a este programa que nació en nuestro santuario a inicios del presente siglo. 

Los esperamos el 1 de agosto, para vivir la historia celebrando juntos el Día de la Pachamama con el protagonismo de amantes de esta Maravilla que repartidos en cuatro expediciones, nos visitarán luego de recorrer los parajes más recónditos del gran Tahuntinsuyo.

Les deseo éxito en vuestros esfuerzos por llegar a este lugar sagrado, para que se reconforten con la espiritualidad que brota de cada una de las piedras de este santuario.

Dr. David Gayoso García
Alcalde de Machupicchu


EL LLAMADO DE AREQUIPA

Yamila OsorioDesde Arequipa, ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO, saludo a la juventud estudiosa del Perú y el mundo, para invitarlos a visitarnos como integrantes de la Ruta Inka 2016 – En defensa de la Madre Tierra, organizada por esta Embajada Cultural que tiene el respaldo del Consejo Regional de Arequipa.

Estamos seguros que esta travesía académica que ya cuenta con la asistencia de las principales universidades de esta región, será una gran oportunidad para que ustedes sean protagonistas de este viaje de celebración e introspección personal, que les permitirá zambullirse en las profundidades de la historia de nuestros pueblos originarios y en la esencia de nuestra cultura.

Confíanos que esta expedición será el inicio de una amistad duradera con cada uno de ustedes, y creemos que esta Ruta Inka 2016 los traerá de venida, para que luego vuestros propios pasos los traigan de regreso, porque la amistad arequipeña es para toda la vida..

Yamila Osorio Delgado
Presidente Regional de Arequipa.

 

 

Descargar Musica

Nombre:   Correo:     País:    Suscribirse   Cancelar    

Ruta 2016

Inicia el 21 de Junio 2016

Chinchaysuyo: Inicia en la Mitad del Mundo (Quito – Ecuador) Contisuyo: Inicia región chilena de Arica Parinacota (norte de Chile) Collasuyo: Inicia en (Bolivia) Antisuyo: Inicia en la brasileña de Río Branco CLAUSURA: 1 de agosto del 2016

Sobre Nosotros

Somos una institución sin fines de lucro, inscrita en Partida N°11412391 de los Registros Públicos de Lima. Convocamos a estudiantes altruistas de todo el mundo para promocionar la herencia cultural y arqueológica de nuestros pueblos.

    

Contactos

Para mayor información de Ruta Inka, contactese:
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 +(0511) 95 02 0 106 RPM
  +(01) 427 - 0871  // +(01) 734 - 2411
Av. Tacna 211, Of. 802 - Lima - Perú
whatsapp +(0511) 94 14 14 530