Embajada Cultural de Pueblos Milenarios

Destacados artistas del Cusco se incorporan a la Ruta Inka

Faure y PalomaFaure Dueñas es un destacado concertista de quena, que ha presentado su talento en prestigiosos escenarios de Europa, América Latina y África. Luego de varios de ausencia, retorna a la Ruta Inka para asumir la Dirección Artística de nuestra Embajada Cultural. En los últimos años, Faure se ha sumergido en la investigación de la Ocarina, un instrumento prehispánico  cuyo origen se pierde en la noche de los tiempos. Faure impartirá clases de música en nuestra próxima expedición, para así traer de vuelta a la Ocarina y exportarlo al mundo entero, por medio de nuestros aventureros, con la colaboración de Paloma Palomino, una virtuosa artista del charango y la guitarra, que luego de brillar con luz propia en escenarios del Reino Unido, también ha decidido impulsar nuestra Embajada Cultural. La incorporación de estos destacados artistas a la Ruta Inka, fue en el marco de una conferencia de prensa que se llevó a cabo en el Gobierno Regional del Cusco, con la presencia del Honorable Cónsul de Bolivia, Joaquín Hurtado Cárdenas. Ver más

¿Quiénes pueden participar en la Ruta?

Periodistas

Los periodistas serán acreditados por el medio de prensa al cual estén vinculados.

Estudiantes

Jóvenes que estudian en universidades, institutos y colegios

Docentes y Catedráticos

Docentes y catedráticos que estén involucrados con la cultura de saberes ancestrales

Artistas

Cantantes y bailarines de danzas folclóricas

LLenar Formulario de Preinscripción.

Descargar Musica

Nombre:   Correo:     País:    Suscribirse   Cancelar    

Organización Ruta Inka

Somos una institución sin fines de lucro, inscrita en Partida N°11412391 de los Registros Públicos de Lima. Convocamos a estudiantes altruistas de todo el mundo para promocionar la herencia cultural y arqueológica de nuestros pueblos.

    

Contactos

Para mayor información de Ruta Inka, contactese:
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Calle Sacsayhuaman - H-15 - Urb. Manuel Prado- Huanchaq- Cusco - Perú
whatsapp +(503)  7951 7010 // 991-706560