Embajada Cultural de Pueblos Milenarios

Ruta Maya inspira a destacados artistas y cantautores

 

Como dijo Friedrich Nietzsche, filósofo, poeta, músico y filólogo alemán del siglo XIX, "sin música, la vida sería un error". Y es que la música es un mundo sin fronteras, el verdadero lenguaje universal o como diría Beethoven, “una revelación mayor que toda la sabiduría y la filosofía”. Es por ello que nuestra Embajada Cultural que se proyecta al mundo por medio de los aventureros que acuden a nuestra convocatoria, tiene abiertas las puertas para los artistas que comparten nuestros objetivos institucionales, para que acompañando nuestra expedición por sendas de integración, compartan sus dotes artísticas y toda la fuerza de su expresión musical con los pueblos que nos aguardan. No son pocos los artistas que hasta han elaborado canciones inspiradas en nuestra andadura, como es el caso de la consagrada agrupación YAWAR de Perú, que tiene una trayectoria artística de más de 30 años. En esta oportunidad compartimos un tema musical que nos fortalece.; “Estos tiempos de gran enajenación, amenazan nuestra identidad, unamos hoy todas las fuerza, para defender la tradición…” dice una de sus estrofas. Oído a la música.

¿Quiénes pueden participar en la Ruta?

Periodistas y documentalistas

Serán acreditados por el medio de prensa o institución al cual estén vinculados.

Estudiantes altruistas

Deben tener espíritu de aventura y vocación de servicio a los pueblos.

Docentes y escritores

Cuya actividad esté orientada a la revaloración y difusión de los saberes ancestrales de nuestros pueblos originarios.

Artistas

Cantantes y bailarines de danzas folclóricas.

Puedes llenar tu solicitud de inscripción aquí.

Descarga canciones de la ruta

Nombre:   Correo:     País:    Suscribirse   Cancelar    

Organización Ruta Inka

Somos una institución sin fines de lucro, inscrita en Partida N°11412391 de los Registros Públicos de Lima. Convocamos a estudiantes altruistas de todo el mundo para promocionar la herencia cultural y arqueológica de nuestros pueblos.

    

Contactos

Para mayor información de Ruta Inka, escríbanos :
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
Ruta 4, 3-28, Zona 4 (Contiguo a Dirección General de Migración)- Guatemala
Telf. Fijo (503) 2339 8000 whatsapp +503 79517010