Embajada Cultural de Pueblos Milenarios

Gobierno de México responde desde su Secretaría de Relaciones Exteriores

Con el fin de que la Ruta Maya 2021 inicie sus acciones con inmejorables augurios, los organizadores solicitaron al presidente Andrés Manuel López Obrador, que la inaugure en el Templo Mayor de la ciudad de México a las 9.21 horas del día 21/06/2021, como expresión de aprecio y respaldo a esta travesía latinoamericana que irá en busca de la sabiduría de los pueblos indígenas de América Latina. Sobre el particular, la Secretaría de Relaciones Exteriores hizo saber que se valora la invitación al primer mandatario, lo que se confirmará en una fecha cercana al evento, con lo cual, numerosas autoridades expresaron su satisfacción y vienen redoblando esfuerzos para que esta expedición alcance una gran repercusión internacional. No son pocas las autoridades que están solicitando que las embajadas y consulados mexicanos coadyuven en la selección de los escritores, artistas, periodistas, intelectuales indigenistas y estudiantes altruistas con espíritu de aventura en todos los países con los que mantienen cordiales relaciones de amistad, para que se sientan protagonistas por medio de la participación de sus delegaciones y así celebrar juntos el bicentenario de la consumación de la independencia de nuestros países. Ver más.

¿Quiénes pueden participar en la Ruta?

Periodistas

Los periodistas serán acreditados por el medio de prensa al cual estén vinculados.

Estudiantes

Jóvenes que estudian en universidades, institutos y colegios

Docentes y Catedráticos

Docentes y catedráticos que estén involucrados con la cultura de saberes ancestrales

Artistas

Cantantes y bailarines de danzas folclóricas

LLenar formulario de inscripción.

Descargar Musica

Nombre:   Correo:     País:    Suscribirse   Cancelar    

Organización Ruta Inka

Somos una institución sin fines de lucro, inscrita en Partida N°11412391 de los Registros Públicos de Lima. Convocamos a estudiantes altruistas de todo el mundo para promocionar la herencia cultural y arqueológica de nuestros pueblos.

    

Contactos

Para mayor información de Ruta Inka, contáctese:
Lic. Rubén La Torre Valenzuela
Presidente de Embajada Cultural Ruta Inka
   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
Ruta 4, 3-28, Zona 4 (Contiguo a Dirección General de Migración)- Guatemala
Whatsapp (503) 2339 8000 whatsapp +503 79517010
Whatsapp- Cusco- Perú +51 991706560 - Wilfredo Pérez