Embajada Cultural de Pueblos Milenarios

Anuncian realización de Ruta Maya 2021 desde Tabasco

Luego de la clausura de la Ruta Maya 2019, nuestros aventureros suscribieron la Declaración de Mérida, documento con el que expresaron su gratitud a los pueblos que los acogieron, al tiempo de invocar a los dignatarios de América Latina, su valioso respaldo para la exitosa realización de la Ruta Maya 2021 – En busca de nuestros orígenes, una travesía continental que debe inaugurarse en el Templo Mayor de la ciudad de México el 21/06/2021, para clausurarse el 21/08/2021 en el Templo de Kalasasaya, en Bolivia, con el protagonismo de 360 participantes, entre escritores, periodistas, artistas y estudiantes de excelencia de todo el mundo. Es por ello que los directivos de nuestra Embajada Cultural se trasladaron al estado mexicano de Tabasco, donde numerosas autoridades se sumaron a la petición expresada en el mencionado documento, para hacérselo llegar el Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, Lic. Andrés Manuel López Obrador. Luego de suscribir un convenio de cooperación con nuestra Embajada Cultural, la rectora de la Universidad Intercultural del Estado de Tabasco, Adela Méndez Martínez, concurrió a una conferencia de prensa que tuvo lugar en el Ayuntamiento Municipal de Villahermosa, para expresar su compromiso de seleccionar a los estudiantes participantes de la primera etapa de esta singladura. Ver más.

 

¿Quiénes pueden participar en la Ruta?

Periodistas

Los periodistas serán acreditados por el medio de prensa al cual estén vinculados.

Estudiantes

Jóvenes que estudian en universidades, institutos y colegios

Docentes y Catedráticos

Docentes y catedráticos que estén involucrados con la cultura de saberes ancestrales

Artistas

Cantantes y bailarines de danzas folclóricas

LLenar formulario de inscripción.

Descargar Musica

Nombre:   Correo:     País:    Suscribirse   Cancelar    

Organización Ruta Inka

Somos una institución sin fines de lucro, inscrita en Partida N°11412391 de los Registros Públicos de Lima. Convocamos a estudiantes altruistas de todo el mundo para promocionar la herencia cultural y arqueológica de nuestros pueblos.

    

Contactos

Para mayor información de Ruta Inka, contáctese:
Lic. Rubén La Torre Valenzuela
Presidente de Embajada Cultural Ruta Inka
   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
Ruta 4, 3-28, Zona 4 (Contiguo a Dirección General de Migración)- Guatemala
Whatsapp (503) 2339 8000 whatsapp +503 79517010
Whatsapp- Cusco- Perú +51 991706560 - Wilfredo Pérez