Embajada Cultural de Pueblos Milenarios

Cantautora yucateca engrandece la Ruta Maya 2019 con una canción de su creación

El llamado de la Ruta Maya 2019 a las mexicanas y mexicanos, no ha caído en saco roto. Una prestigiosa cantautora yucateca decidió sumarse a esta Embajada de Paz y Buena Voluntad, para contribuir al éxito de esta actividad que se clausurará en la ciudad Mérida el próximo 2 de agosto. 

Se trata de Julia Manrique cuya pasión por la música comenzó a temprana edad y su talento la ha llevado a diversos escenarios de México, Chile y Perú. Tiene un variado repertorio de canciones creadas por ella misma y ahora se suma a nuestra expedición, con un tema musical alusivo a la Ruta Maya, que habla de cantos ancestrales, de su sueño por una América Latina sin fronteras, de  amistades incas, mayas y aztecas... Nuestros aventureros aguardan complacidos el estreno de esta canción en los centros ceremoniales mayas de la península de Yucatán que nos aguardan. Se espera que más mexicanos y mexicanas amantes de su cultura ancestral fortalezcan este programa de encuentro intercultural que viene causando creciente interés en pueblos milenarios, de cara a la Ruta Maya 2021 - En busca de nuestros orígenes, que unirá América Latina desde México hasta Bolivia. Ver más 

¿Quiénes pueden participar en la Ruta?

Periodistas

Los periodistas serán acreditados por el medio de prensa al cual estén vinculados.

Estudiantes

Jóvenes que estudian en universidades, institutos y colegios

Docentes y Catedráticos

Docentes y catedráticos que estén involucrados con la cultura de saberes ancestrales

Artistas

Cantantes y bailarines de danzas folclóricas

LLenar formulario de inscripción.

Descargar Musica

Nombre:   Correo:     País:    Suscribirse   Cancelar    

Organización Ruta Inka

Somos una institución sin fines de lucro, inscrita en Partida N°11412391 de los Registros Públicos de Lima. Convocamos a estudiantes altruistas de todo el mundo para promocionar la herencia cultural y arqueológica de nuestros pueblos.

    

Contactos

Para mayor información de Ruta Inka, contáctese:
Lic. Rubén La Torre Valenzuela
Presidente de Embajada Cultural Ruta Inka
   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
Ruta 4, 3-28, Zona 4 (Contiguo a Dirección General de Migración)- Guatemala
Whatsapp (503) 2339 8000 whatsapp +503 79517010
Whatsapp- Cusco- Perú +51 991706560 - Wilfredo Pérez