Embajada Cultural de Pueblos Milenarios

Fondo Editorial de Cámara de Diputados de México respalda Ruta Maya

El presidente del Consejo Editorial de la Cámara de Diputados de México, el legislador Ricardo de la Peña Marshall, destacó el valor geopolítico y cultural que implica la realización de las expediciones Ruta Maya, porque considera que permitirá mayor acercamiento con los pueblos de América Latina y a través de ellas se podrá propiciar la construcción de una nueva realidad, “sobre todo en este momento histórico en el que hay problemas migratorios y la búsqueda continua del sueño americano”, enfatizó el Presidente, al tiempo de convocar a sus colegas a que se sumen a este proyecto de trascendencia internacional. Es por ello que los organizadores de la Ruta Maya 2019, solicitaron que el Fondo Editorial que preside, publique el libro ilustrativo de esta expedición, en la que se incluirán las mejores crónicas de nuestros aventureros, junto a la “Declaración de Mérida”, con la que se anunciará la Ruta Maya 2021, que llevará a sus protagonistas por toda la patria grande latinoamericana. Ver más 

¿Quiénes pueden participar en la Ruta?

Periodistas

Los periodistas serán acreditados por el medio de prensa al cual estén vinculados.

Estudiantes

Jóvenes que estudian en universidades, institutos y colegios

Docentes y Catedráticos

Docentes y catedráticos que estén involucrados con la cultura de saberes ancestrales

Artistas

Cantantes y bailarines de danzas folclóricas

LLenar formulario de inscripción.

Descargar Musica

Nombre:   Correo:     País:    Suscribirse   Cancelar    

Organización Ruta Inka

Somos una institución sin fines de lucro, inscrita en Partida N°11412391 de los Registros Públicos de Lima. Convocamos a estudiantes altruistas de todo el mundo para promocionar la herencia cultural y arqueológica de nuestros pueblos.

    

Contactos

Para mayor información de Ruta Inka, contáctese:
Lic. Rubén La Torre Valenzuela
Presidente de Embajada Cultural Ruta Inka
   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
Ruta 4, 3-28, Zona 4 (Contiguo a Dirección General de Migración)- Guatemala
Whatsapp (503) 2339 8000 whatsapp +503 79517010
Whatsapp- Cusco- Perú +51 991706560 - Wilfredo Pérez