Embajada Cultural de Pueblos Milenarios

Ruta Maya 2019 tendrá transporte gratuito en Guatemala y Honduras

Sin prisa, pero sin pausa, avanzan las coordinaciones para la gran aventura Ruta Maya 2019 - En El Año Internacional de las Lenguas Indígenas, la misma que iniciará sus actividades en el Campus Central de la Universidad San Carlos de Guatemala (USAC), el próximo 2 de julio, donde luego de la solemne inauguración, tendrán sus primeras jornadas académicas para la revitalización de las lenguas ancestrales. La clausura tendrá lugar el 2 de agosto próximo, en el gran Museo del Mundo Maya, en la ciudad de Mérida Yucatán, en un acto solemne, donde los aventureros suscribirán la Declaración de Mérida, anunciando las próximas actividades de la Embajada Cultural Ruta Inka.  El Arq. Carlos Valladares Secretario General de la tricentenaria Universidad San Carlos de Guatemala, convocó a su comunidad estudiantil, para que se sume a esta expedición con enfoque académico. Considerando que el aporte de US$ 400 de los participantes es insuficiente para alcanzar los objetivos trazados, estimó la conveniencia de brindar el transporte gratuito a la expedición en territorio guatemalteco. El buen criterio del Secretario General de la USAC, fue compartido también por el Vicerrector de Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) que asimismo brindará el transporte y acompañamiento a esta expedición en tierras hondureñas. Ver más

¿Quiénes pueden participar en la Ruta?

Periodistas

Los periodistas serán acreditados por el medio de prensa al cual estén vinculados.

Estudiantes

Jóvenes que estudian en universidades, institutos y colegios

Docentes y Catedráticos

Docentes y catedráticos que estén involucrados con la cultura de saberes ancestrales

Artistas

Cantantes y bailarines de danzas folclóricas

LLenar formulario de inscripción.

Descargar Musica

Nombre:   Correo:     País:    Suscribirse   Cancelar    

Organización Ruta Inka

Somos una institución sin fines de lucro, inscrita en Partida N°11412391 de los Registros Públicos de Lima. Convocamos a estudiantes altruistas de todo el mundo para promocionar la herencia cultural y arqueológica de nuestros pueblos.

    

Contactos

Para mayor información de Ruta Inka, contáctese:
Lic. Rubén La Torre Valenzuela
Presidente de Embajada Cultural Ruta Inka
   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
Ruta 4, 3-28, Zona 4 (Contiguo a Dirección General de Migración)- Guatemala
Whatsapp (503) 2339 8000 whatsapp +503 79517010
Whatsapp- Cusco- Perú +51 991706560 - Wilfredo Pérez