Embajada Cultural de Pueblos Milenarios

Premio Nobel de la Paz Rigoberta Menchú respalda la Ruta Maya 2019

 
 
En conferencia de prensa que tuvo lugar en un conocido y céntrico hotel de la capital guatemalteca el día 27 de septiembre del 2018, se dio lectura a la carta de aliento moral a la Embajada Cultural Ruta Inka, que envió la Premio Nobel de la Paz Rigoberta Menchú. "Desde nuestra fundación nos sumamos a la convocatoria de la expedición Ruta Maya 2019 y colaboraremos para alcanzar los objetivos trazados y que la expedición cumpla su propósito de ser una Embajada Cultural y Universidad Itinerante de Sabiduría Ancestral", aseguró.  En el mismo acto, se suscribió un Memorandum de Entendimiento entre la Embajada Cultural Ruta Inka y la Universidad San Carlos de Guatemala, mediante la cual, la tricentenaria casa de estudios asume el compromiso de seleccionar a los estudiantes que formarán parte de nuestras expediciones.
Al hacer uso de la palabra el Embajador (e) del Perú Carlos Rossi, saludó la convocatoria y expresó que la exitosa realización de esta expedición, fomentará las buenas relaciones de amistad que felizmente tienen los herederos de los Incas con los del los Mayas. A su turno, el representante del Instituto Guatemalteco de Turismo, aseguró que siguiendo la ya larga tradición de cooperación con la Ruta Inka, contribuirán al éxito de nuestra próxima aventura. Leer más

¿Quiénes pueden participar en la Ruta?

Periodistas

Los periodistas serán acreditados por el medio de prensa al cual estén vinculados.

Estudiantes

Jóvenes que estudian en universidades, institutos y colegios

Docentes y Catedráticos

Docentes y catedráticos que estén involucrados con la cultura de saberes ancestrales

Artistas

Cantantes y bailarines de danzas folclóricas

LLenar Formulario de Preinscripción.

Descargar Musica

Nombre:   Correo:     País:    Suscribirse   Cancelar    

Organización Ruta Inka

Somos una institución sin fines de lucro, inscrita en Partida N°11412391 de los Registros Públicos de Lima. Convocamos a estudiantes altruistas de todo el mundo para promocionar la herencia cultural y arqueológica de nuestros pueblos.

    

Contactos

Para mayor información de Ruta Inka, contactese:
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Calle Sacsayhuaman - H-15 - Urb. Manuel Prado- Huanchaq- Cusco - Perú
whatsapp +(503)  7951 7010 // 991-706560