Embajada Cultural de Pueblos Milenarios

Expedición del Collasuyo de Ruta Inka 2016 ingresa al Perú.

Villa Pajana San AgustínLuego de ser despedidos de la forma más cordial por diversos pueblos de Bolivia, nuestros expedicionarios del Collasuyo de la Ruta Inka 2016 ingresaron al Perú navegando el mítico Lago Titicaca  siendo recibidos en la Isla de Anapia, cuyo burgomaestre Don Ramón Chalco, les brindó hospedaje, alimentación y transporte. En la primeras horas de la mañana del 20 de julio se dirigieron a tierra firme, donde todas las autoridades y población en general de Villa Pajana San Agustín, Puerto Tapoje, entre otros, los recibieron con sus localidades embanderadas y vestidas de fiesta, donde fueron aclamados y nombrados como sus Huéspedes Ilustres y Embajadores Honorarios, acreditaciones que nuestros aventureros aceptaron con gran orgullo, asumiendo el compromiso de levantar la voz de estos pueblos en sus respectivos países. Ver más

¿Quiénes pueden participar en la Ruta?

Periodistas y documentalistas

Serán acreditados por el medio de prensa o institución al cual estén vinculados.

Estudiantes altruistas

Deben tener espíritu de aventura y vocación de servicio a los pueblos.

Docentes y escritores

Cuya actividad esté orientada a la revaloración y difusión de los saberes ancestrales de nuestros pueblos originarios.

Artistas

Cantantes y bailarines de danzas folclóricas.

Puedes llenar tu solicitud de inscripción aquí.

Descarga canciones de la ruta

Nombre:   Correo:     País:    Suscribirse   Cancelar    

Organización Ruta Inka

Somos una institución sin fines de lucro, inscrita en Partida N°11412391 de los Registros Públicos de Lima. Convocamos a estudiantes altruistas de todo el mundo para promocionar la herencia cultural y arqueológica de nuestros pueblos.

    

Contactos

Para mayor información de Ruta Inka, escríbanos :
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
Ruta 4, 3-28, Zona 4 (Contiguo a Dirección General de Migración)- Guatemala
Telf. Fijo (503) 2339 8000 whatsapp +503 79517010