Embajada Cultural de Pueblos Milenarios

Pueblos bolivianos despiden con fiesta a la Ruta Inka 2016

Santiago de OjjeLos aventureros de la expedición Collasuyo de la Ruta Inka 2016, luego de recorrer diversos pueblos del norte de Argentina y los principales lugares de interés de Bolivia, decidieron hermanar diversos poblados peruanos y bolivianos que fueron canjeados en cumplimiento del Protocolo Gutiérrez Concha del año 1932. En efecto, en las localidades ahora bolivianas de Villa Amacari, Santiago de Ojje, recibieron a nuestros expedicionarios con gran expectativa y amabilidad, bajo la coordinación del Gobierno Municipal de San Pedro de Tiquina, que los llevó a tener una convivencia con estos pueblos, apreciar los bailes de sus pueblos originarios, degustar su gastronomía orgánica, filmar y fotografiar sus principales atractivos, además de escuchar en primera persona las historias y leyendas de estos pueblos. Ver más.

¿Quiénes pueden participar en la Ruta?

Periodistas

Los periodistas serán acreditados por el medio de prensa al cual estén vinculados.

Estudiantes

Jóvenes que estudian en universidades, institutos y colegios

Docentes y Catedráticos

Docentes y catedráticos que estén involucrados con la cultura de saberes ancestrales

Artistas

Cantantes y bailarines de danzas folclóricas

LLenar Formulario de Preinscripción.

Descargar Musica

Nombre:   Correo:     País:    Suscribirse   Cancelar    

Organización Ruta Inka

Somos una institución sin fines de lucro, inscrita en Partida N°11412391 de los Registros Públicos de Lima. Convocamos a estudiantes altruistas de todo el mundo para promocionar la herencia cultural y arqueológica de nuestros pueblos.

    

Contactos

Para mayor información de Ruta Inka, contactese:
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Calle Sacsayhuaman - H-15 - Urb. Manuel Prado- Huanchaq- Cusco - Perú
whatsapp +(503)  7951 7010 // 991-706560