Embajada Cultural de Pueblos Milenarios

La expedición del Contisuyo de Ruta Inka 2016 avanza a paso firme.

Hito tripartito de Bolivia, Chile y PerúDe acuerdo a lo planificado, la expedición del Contisuyo inició su andadura en la región Arica Parinacota en el norte de Chile, el 21 de junio del 2016, en el marco de una celebración con motivo del advenimiento del Año Nuevo Andino 5524. Con el patrocinio de los Municipios de Putre, General Lagos y Camarones, los aventureros entraron en contacto con sus poblaciones originarias, para reflexionar juntos sobre los problemas de nuestro tiempo y sobre la necesidad de revalorar los saberes ancestrales, teniendo como escenario encantadores poblaciones rurales. Luego de vivir una gran experiencia de vida de 6 días en estas zonas rurales del norte de Chile, los expedicionarios se despidieron de sus entrañables anfitriones en el hito fronterizo que comparten Bolivia, Chile y Perú, en las altas cumbres de los andes, y desde allí se adentraron a Tacna, transitando diversas sendas del Qhapaq Ñan que atesora Tacna. Ver más

¿Quiénes pueden participar en la Ruta?

Periodistas

Los periodistas serán acreditados por el medio de prensa al cual estén vinculados.

Estudiantes

Jóvenes que estudian en universidades, institutos y colegios

Docentes y Catedráticos

Docentes y catedráticos que estén involucrados con la cultura de saberes ancestrales

Artistas

Cantantes y bailarines de danzas folclóricas

LLenar Formulario de Preinscripción.

Descargar Musica

Nombre:   Correo:     País:    Suscribirse   Cancelar    

Organización Ruta Inka

Somos una institución sin fines de lucro, inscrita en Partida N°11412391 de los Registros Públicos de Lima. Convocamos a estudiantes altruistas de todo el mundo para promocionar la herencia cultural y arqueológica de nuestros pueblos.

    

Contactos

Para mayor información de Ruta Inka, contactese:
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Calle Sacsayhuaman - H-15 - Urb. Manuel Prado- Huanchaq- Cusco - Perú
whatsapp +(503)  7951 7010 // 991-706560