Embajada Cultural de Pueblos Milenarios

Inician inscripciones de participantes para Ruta Inka 2016

CristinaCon el anuncio de la convocatoria para las expediciones Ruta Inka 2016, se inició el proceso de selección de los participantes. La primera en dar el paso al frente desde la ciudad de Sacramento en los Estados Unidos de América, es una chica excepcional y extraordinaria. Se trata de Cristina Ann Losada, una destacada deportista y consumada amante de la aventura y la naturaleza en estado puro. Cristina practica atletismo habiendo participado en

cinco maratones y ha formado parte de un equipo competitivo de natación durante cuatro años, además de haber practicado montañismo en siete países diferentes, en los que ha trabajado como salvavidas y monitora en campamento de montaña. Le sobran atributos para ser una expedicionaria ejemplar de la Ruta Inka por ser además entrenada para brindar primeros auxilios y ser muy responsable, determinada, sociable y excelente miembro de equipo, con capacidad especial de animar a los demás. Actualmente cursa sus estudios de Filología y Educación en la California State University y la Universidad Complutense de Madrid.  Señores, las puertas de Ruta Inka 2016, ya están abiertas. Inscríbete. 

 

¿Quiénes pueden participar en la Ruta?

Periodistas

Los periodistas serán acreditados por el medio de prensa al cual estén vinculados.

Estudiantes

Jóvenes que estudian en universidades, institutos y colegios

Docentes y Catedráticos

Docentes y catedráticos que estén involucrados con la cultura de saberes ancestrales

Artistas

Cantantes y bailarines de danzas folclóricas

LLenar Formulario de Preinscripción.

Descargar Musica

Nombre:   Correo:     País:    Suscribirse   Cancelar    

Organización Ruta Inka

Somos una institución sin fines de lucro, inscrita en Partida N°11412391 de los Registros Públicos de Lima. Convocamos a estudiantes altruistas de todo el mundo para promocionar la herencia cultural y arqueológica de nuestros pueblos.

    

Contactos

Para mayor información de Ruta Inka, contactese:
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Calle Sacsayhuaman - H-15 - Urb. Manuel Prado- Huanchaq- Cusco - Perú
whatsapp +(503)  7951 7010 // 991-706560