Embajada Cultural de Pueblos Milenarios

Expedicionarios de Ruta Inka serán reconocidos en Machu Pichu

Ruta Inka en Machupichu“…Tras tres días de recorrer senderos escarpados, caminos empedrados, de cantos milenarios; exuberantes veredas y fríos pastizales, la expedición divisó al fin, tras un recodo del camino, la tan soñada imagen de Machu Picchu. Tan soñada que incluso parecía todavía

un sueño. Era algún tiempo después del mediodía y el sol iluminaba con toda su majestuosidad las talladas piedras de sus murallas, mientras que nosotros sólo atinábamos a mirarnos deslumbrados sin poder expresar palabra. Finalmente emprendimos el descenso, llenos de asombro y admiración mientras que un sentimiento incontrolable se apoderaba de nosotros, cuando percibimos que algo nos había cambiado en nuestro interior. Todo eran abrazos y lloros, era inútil encontrar una explicación, simplemente teníamos un sueño y ese sueño se había cumplido”. Así termina la crónica de Ruta que escribió Tanía Márquez, una gran expedicionaria española que tuvo el privilegio de ingresar a este santuario por el Camino Inka.  Para este año, jóvenes de muchos países vivirán la historia de los Inkas integrando las expediciones desde el Collasuyo, el Chinchaysuyo, el Contisuyo y el Antisuyo; los que inaugurando sus actividades el 21 de junio próximo, avanzarán como ejércitos victoriosos hacia la ciudad perdida de los Inkas, donde serán reconocidos como Embajadores de la Ruta Inka para constituirse en una red de defensores de la Madre Tierra. Ver más. 

 

 

¿Quiénes pueden participar en la Ruta?

Periodistas

Los periodistas serán acreditados por el medio de prensa al cual estén vinculados.

Estudiantes

Jóvenes que estudian en universidades, institutos y colegios

Docentes y Catedráticos

Docentes y catedráticos que estén involucrados con la cultura de saberes ancestrales

Artistas

Cantantes y bailarines de danzas folclóricas

LLenar Formulario de Preinscripción.

Descargar Musica

Nombre:   Correo:     País:    Suscribirse   Cancelar    

Organización Ruta Inka

Somos una institución sin fines de lucro, inscrita en Partida N°11412391 de los Registros Públicos de Lima. Convocamos a estudiantes altruistas de todo el mundo para promocionar la herencia cultural y arqueológica de nuestros pueblos.

    

Contactos

Para mayor información de Ruta Inka, contactese:
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Calle Sacsayhuaman - H-15 - Urb. Manuel Prado- Huanchaq- Cusco - Perú
whatsapp +(503)  7951 7010 // 991-706560