Embajada Cultural de Pueblos Milenarios

Convocan universitarios de Arequipa para Ruta Inka

Conferencia ArequipaCon el inicio del Año Nuevo, se aceleró el proceso de difusión de la convocatoria de jóvenes para que sean protagonistas de la Ruta Inka 2016 – En defensa de la Madre Tierra. Fue en el Museo Histórico Municipal de Arequipa, en la que el Lic. Rubén La Torre, anunció que luego de 15 años de dirigir este programa recorriendo la gran patria latinoamericana desde Argentina hasta México, decidió instaurar una nueva propuesta bienal consistente en la movilización de cuatro expediciones simultáneas que entre el 21 de junio y el 1 de agosto, arriben triunfantes a Machupicchu, procedente de los Cuatros Suyos. La Torre expresó su deseo de que nuevos cuadros asuman el desafío de organizar las siguientes ediciones a partir del año 2018. El colectivo GENERACIÓN JOVEN DE AREQUIPA, la Academia Mayor de la Lengua Quechua, de la mano con las soberanas de la belleza, la simpatía y la promoción del turismo en la ciudad blanca convocadas por el Gerente de Turismo de la Municipalidad de Arequipa,  expresaron su adhesión a esta Embajada Cultural, para garantizar su continuidad en el tiempo. Ver más.

 

¿Quiénes pueden participar en la Ruta?

Periodistas

Los periodistas serán acreditados por el medio de prensa al cual estén vinculados.

Estudiantes

Jóvenes que estudian en universidades, institutos y colegios

Docentes y Catedráticos

Docentes y catedráticos que estén involucrados con la cultura de saberes ancestrales

Artistas

Cantantes y bailarines de danzas folclóricas

LLenar formulario de inscripción.

Descargar Musica

Nombre:   Correo:     País:    Suscribirse   Cancelar    

Organización Ruta Inka

Somos una institución sin fines de lucro, inscrita en Partida N°11412391 de los Registros Públicos de Lima. Convocamos a estudiantes altruistas de todo el mundo para promocionar la herencia cultural y arqueológica de nuestros pueblos.

    

Contactos

Para mayor información de Ruta Inka, contactese:
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Calle Sacsayhuaman - H-15 - Urb. Manuel Prado- Huanchaq- Cusco - Perú
whatsapp +(503)  7951 7010 // 991-706560