Embajada Cultural de Pueblos Milenarios

Confederación indígena firma alianza con Ruta Inka en Quito

Santos Villamar"...Por tratarse de un certamen esencialmente indígena, hemos adoptado la decisión de participar activamente para el buen desarrollo de esta travesía en busca de sabiduría ancestral, por lo que en el marco del convenio suscrito, solicitamos el apoyo de nuestras Embajadas para la adecuada selección de los participantes, así como el apoyo logístico de nuestras Fuerzas Armadas...". Es apenas un párrafo de la petición que ha cursado la FENOCIN, al Presidente del Ecuador, el Econ. Rafael Correa Delgado. La confederación Nacional de Organizaciones Campesinas, Indígenas y Negras, más conocida como la FENOCIN, es una institución que agrupa más de 1300 asociaciones de primer grado, la misma que abarca alrededor de 600,000 familias en todo el territorio ecuatoriano, cuyo Presidente, el señor Santos Villamar, al tomar conocimiento de que la Ruta Inka promueve expediciones con las características de una universidad itinerante de sabiduría ancestral, adoptó la decisión de adoptarla como su Embajada Cultural ante el Mundo, y participar activamente para el buen desarrollo de la Ruta Inka 2016 - En defensa de la Madre Tierra, que movilizará a más 300 participantes en todo el Tahuantinsuyo, entre voluntarios de la ONU, periodistas, catedráticos, artistas, indigenistas, intelectuales y estudiantes de excelencia del Ecuador y el mundo. Ver más

 

¿Quiénes pueden participar en la Ruta?

Periodistas

Los periodistas serán acreditados por el medio de prensa al cual estén vinculados.

Estudiantes

Jóvenes que estudian en universidades, institutos y colegios

Docentes y Catedráticos

Docentes y catedráticos que estén involucrados con la cultura de saberes ancestrales

Artistas

Cantantes y bailarines de danzas folclóricas

LLenar Formulario de Preinscripción.

Descargar Musica

Nombre:   Correo:     País:    Suscribirse   Cancelar    

Organización Ruta Inka

Somos una institución sin fines de lucro, inscrita en Partida N°11412391 de los Registros Públicos de Lima. Convocamos a estudiantes altruistas de todo el mundo para promocionar la herencia cultural y arqueológica de nuestros pueblos.

    

Contactos

Para mayor información de Ruta Inka, contactese:
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Calle Sacsayhuaman - H-15 - Urb. Manuel Prado- Huanchaq- Cusco - Perú
whatsapp +(503)  7951 7010 // 991-706560