Embajada Cultural de Pueblos Milenarios

Aventureros bailarán al ritmo de las cosechas en Ruta Inka

Baile agrícolaLa Confederación Nacional Agraria (CNA) se fundó el año 1974, para defender los derechos de las comunidades campesinas del Perú y su historia esta teñida de sangre derramada por sus mártires, que ofrendaron sus vidas para defender sus conquistas ante el embate de gobiernos neoliberales.  Actualmente la CNA promueve y gestiona diversos proyectos de iniciativas de Buen Vivir, Agricultura Sostenible, Soberanía Alimentaria y mercados locales (andinos, amazónicos y costeros), que permiten desarrollar su misión junto a las diferentes federaciones que la integran, y lucha también por una sociedad democrática, equitativa y solidaria que reconozca y respete las comunidades indígenas. Su Presidente, Don Antolín Huáscar, decidió respaldar la Ruta Inka 2016 – En defensa de la Madre Tierra, para que nuestros aventureros bailen al ritmo de sus danzas agrícolas, con esos hombres y mujeres que nunca dejaron de amar a la Madre Tierra. Luego suscribirán una alianza para luchar juntos por la defensa de sus productos orgánicos, en circunstancias en que se sienten amenazados por la firma de Tratados de Libre Comercio promovido por grandes transnacionales de productos transgénicos. Ver más

 

¿Quiénes pueden participar en la Ruta?

Periodistas

Los periodistas serán acreditados por el medio de prensa al cual estén vinculados.

Estudiantes

Jóvenes que estudian en universidades, institutos y colegios

Docentes y Catedráticos

Docentes y catedráticos que estén involucrados con la cultura de saberes ancestrales

Artistas

Cantantes y bailarines de danzas folclóricas

LLenar Formulario de Preinscripción.

Descargar Musica

Nombre:   Correo:     País:    Suscribirse   Cancelar    

Organización Ruta Inka

Somos una institución sin fines de lucro, inscrita en Partida N°11412391 de los Registros Públicos de Lima. Convocamos a estudiantes altruistas de todo el mundo para promocionar la herencia cultural y arqueológica de nuestros pueblos.

    

Contactos

Para mayor información de Ruta Inka, contactese:
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Calle Sacsayhuaman - H-15 - Urb. Manuel Prado- Huanchaq- Cusco - Perú
whatsapp +(503)  7951 7010 // 991-706560