Embajada Cultural de Pueblos Milenarios

Ariel Benítez y la Cruz del Sur en programa Miski Takiy

Damaris y ArielLuego de su gran participación en la Ruta Inka 2015, Ariel Benítez y la Cruz del Sur, fueron invitados al programa Misky Takiy (Dulce cantar) de TV Perú que conduce la afamada Damaris. Ariel quiso recordar con gratitud su participación en Ruta Inka 2007, aquella travesía épica en la que 120 aventureros de 24 países recorrieron sendas del Qhapaq Ñan en Bolivia, Chile y Perú. “Esa experiencia constituyó para mí carrera un antes y un después, porque me inspiró muchas canciones que me las llevé en el corazón y luego se plasmó en melodías”, puntualizó Ariel, al tiempo de agradecer al Ministerio de Cultura de Argentina por patrocinar su nueva participación, en la que fue protagonista de la creación del Festival de la Pachamama en Machupicchu.  Antes de mostrar toda la fuerza de su expresión musical, Ariel invitó a la reconocida artista, a ser parte de la segunda edición de este festival el 1 de agosto del 2016. "Yo feliz de participar de esta actividad que es muy importante", prometió Damaris. Ver más

 

¿Quiénes pueden participar en la Ruta?

Periodistas y documentalistas

Serán acreditados por el medio de prensa o institución al cual estén vinculados.

Estudiantes altruistas

Deben tener espíritu de aventura y vocación de servicio a los pueblos.

Docentes y escritores

Cuya actividad esté orientada a la revaloración y difusión de los saberes ancestrales de nuestros pueblos originarios.

Artistas

Cantantes y bailarines de danzas folclóricas.

Puedes llenar tu solicitud de inscripción aquí.

Descarga canciones de la ruta

Nombre:   Correo:     País:    Suscribirse   Cancelar    

Organización Ruta Inka

Somos una institución sin fines de lucro, inscrita en Partida N°11412391 de los Registros Públicos de Lima. Convocamos a estudiantes altruistas de todo el mundo para promocionar la herencia cultural y arqueológica de nuestros pueblos.

    

Contactos

Para mayor información de Ruta Inka, escríbanos :
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
Ruta 4, 3-28, Zona 4 (Contiguo a Dirección General de Migración)- Guatemala
Telf. Fijo (503) 2339 8000 whatsapp +503 79517010