Embajada Cultural de Pueblos Milenarios

Instituciones gubernamentales de Bolivia apoyan la Ruta Inka

IncasCreemos que si la Ruta Inka fuera una expedición para tomarse una foto con el Presidente Ollanta Humala y su esposa Nadine Heredia, para así proyectar a la sociedad la imagen de estadistas que apoyan a la cultura y la juventud, tendríamos el apoyo de todo el gobierno peruano. Pero como este programa es para revalorar la cultura de nuestros pueblos originarios que fue aplastada hace más de cinco siglos, entonces la tarea es más ardua, porque nuestras instituciones gubernamentales están de tal manera colonizadas, que solo les interesa engrandecer la cultura del conquistador y acordarse de los indígenas apenas por razones electorales. Es por ello que los organizadores de Ruta Inka se han visto en la necesidad de pedir el apoyo gubernamental en tierras bolivianas, para que nuestros expedicionarios sean conducidos por el Qhapaq Ñan, con las facilidades logísticas correspondientes. De ese modo, nuestra próxima expedición en Bolivia será un recuerdo para la vida gracias al apoyo del mismo gobierno, mientras que en el Perú, estamos apelando a las organizaciones indígenas, instituciones de buena voluntad y a las autoridades municipales y regionales comprometidas con el rescate de nuestra identidad. Ver más

 

¿Quiénes pueden participar en la Ruta?

Periodistas y documentalistas

Serán acreditados por el medio de prensa o institución al cual estén vinculados.

Estudiantes altruistas

Deben tener espíritu de aventura y vocación de servicio a los pueblos.

Docentes y escritores

Cuya actividad esté orientada a la revaloración y difusión de los saberes ancestrales de nuestros pueblos originarios.

Artistas

Cantantes y bailarines de danzas folclóricas.

Puedes llenar tu solicitud de inscripción aquí.

Descarga canciones de la ruta

Nombre:   Correo:     País:    Suscribirse   Cancelar    

Organización Ruta Inka

Somos una institución sin fines de lucro, inscrita en Partida N°11412391 de los Registros Públicos de Lima. Convocamos a estudiantes altruistas de todo el mundo para promocionar la herencia cultural y arqueológica de nuestros pueblos.

    

Contactos

Para mayor información de Ruta Inka, escríbanos :
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
Ruta 4, 3-28, Zona 4 (Contiguo a Dirección General de Migración)- Guatemala
Telf. Fijo (503) 2339 8000 whatsapp +503 79517010