Embajada Cultural de Pueblos Milenarios

Antiguos expedicionarios recomiendan la Ruta Inka

Maider“...Mi hermana Olaya González fue expedicionaria de la Ruta Inka en 2010 - Al encuentro de los Mayas, por lo que ha sido fuente de inspiración y es gracias a ella por lo que conozco de primera mano cuál es su espíritu y qué se pretende. Soy consciente de la naturaleza de su exigencia, de las experiencias que brinda y las que pueden ser adquiridas en la expedición junto con las adversidades que se presentan, y son exactamente esos hechos junto a mi personalidad abierta a los desafíos los que me impulsan y me llenan de ansia e ilusión para ser expedicionaria este 2015 en la Ruta Inka…”.  Es apenas un párrafo de la fundamentación con la que Maider González se ganó un espacio en nuestra próxima travesía. Ella es una persona polifacética que cursa sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, y viene a enriquecer nuestro intercambio cultural con lo mejor  de sus dotes artísticas en danza neoclásica y contemporánea, las que junto con otros artistas profesionales, ya las exhibió en escenarios como el Teatro Real de Madrid. “Sé que los pueblos indígenas de estas tierras y su gente van a influir en mí, y en mi concepción de la vida. Y además espero que lo hagan para siempre”, aseveró Maider desde España, quien considera a América del Sur, una casa a la que siempre hay que volver. Ver más

 

¿Quiénes pueden participar en la Ruta?

Periodistas y documentalistas

Serán acreditados por el medio de prensa o institución al cual estén vinculados.

Estudiantes altruistas

Deben tener espíritu de aventura y vocación de servicio a los pueblos.

Docentes y escritores

Cuya actividad esté orientada a la revaloración y difusión de los saberes ancestrales de nuestros pueblos originarios.

Artistas

Cantantes y bailarines de danzas folclóricas.

Puedes llenar tu solicitud de inscripción aquí.

Descarga canciones de la ruta

Nombre:   Correo:     País:    Suscribirse   Cancelar    

Organización Ruta Inka

Somos una institución sin fines de lucro, inscrita en Partida N°11412391 de los Registros Públicos de Lima. Convocamos a estudiantes altruistas de todo el mundo para promocionar la herencia cultural y arqueológica de nuestros pueblos.

    

Contactos

Para mayor información de Ruta Inka, escríbanos :
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
Ruta 4, 3-28, Zona 4 (Contiguo a Dirección General de Migración)- Guatemala
Telf. Fijo (503) 2339 8000 whatsapp +503 79517010