Embajada Cultural de Pueblos Milenarios

Invitan a prestigioso fotógrafo de Pakistán para Ruta Inka

SikandarRuta Inka, por su vocación universal orienta su convocatoria a estudiantes, periodistas y artistas de los cinco continentes del orbe, para que salven grandes distancias y se constituyan en los antiguos dominios del Tahuantinsuyo, para junto a los herederos de los inkas transitar el Qhapaq Ñan y reflexionar sobre la mejor manera de revalorar la cultura ancestral de nuestros pueblos. Es por ello que nuestros pueblos agradecen el gesto de medios de comunicación como FOTOLINE, una prestigiosa revista que en el lejano país de Pakistán socializa nuestro llamado y actividades. En ese país asiático a casi 17,000 kilómetros del Perú, se ha interesado el prestigioso fotógrafo Sikander Hayat, para registrar en bellas imágenes nuestra travesía con el fin último de difundirlas en el lejano continente. Nuestra organización le ha cursado una invitación, con el fin de que sus autoridades o instituciones de buena voluntad tengan a bien patrocinarle el boleto de avión, para así incrementar aún más las buenas relaciones que felizmente existen entre nuestros países. Ver más

 

¿Quiénes pueden participar en la Ruta?

Periodistas y documentalistas

Serán acreditados por el medio de prensa o institución al cual estén vinculados.

Estudiantes altruistas

Deben tener espíritu de aventura y vocación de servicio a los pueblos.

Docentes y escritores

Cuya actividad esté orientada a la revaloración y difusión de los saberes ancestrales de nuestros pueblos originarios.

Artistas

Cantantes y bailarines de danzas folclóricas.

Puedes llenar tu solicitud de inscripción aquí.

Descarga canciones de la ruta

Nombre:   Correo:     País:    Suscribirse   Cancelar    

Organización Ruta Inka

Somos una institución sin fines de lucro, inscrita en Partida N°11412391 de los Registros Públicos de Lima. Convocamos a estudiantes altruistas de todo el mundo para promocionar la herencia cultural y arqueológica de nuestros pueblos.

    

Contactos

Para mayor información de Ruta Inka, escríbanos :
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
Ruta 4, 3-28, Zona 4 (Contiguo a Dirección General de Migración)- Guatemala
Telf. Fijo (503) 2339 8000 whatsapp +503 79517010