Embajada Cultural de Pueblos Milenarios

Camino Inca para aventureros que destaquen

Camino IncaHacer un viaje al espacio está en el primer lugar. Pero recorrer el Camino Inca que conduce a Machu Picchu, figura en segundo lugar en una lista de las 10 mejores cosas que se puede hacer en esta vida, según el Portal Livcouture, que de acuerdo con su presentación, está dirigido a los viajeros que quieran vivir la vida al máximo. Recomienda esta aventura, porque ofrece la oportunidad para probar la propia valía y permite una entrada sensacional hacia Machu Picchu, una obra maestra absoluta de la arquitectura y un testimonio único de la civilización de los incas. A su turno, el portal de CNN publicó la lista de las “Siete peregrinaciones laicas que cambiarán tu vida”, en cuyos recorridos a pie se puede disfrutar del paisaje, la cultura y tal vez un encuentro con uno mismo. En la lista naturalmente figura esta opción. Es por ello que la Academia Mayor de la Lengua Quechua viene gestionando 15 ingresos al Camino Inca, para los expedicionarios de la Ruta Inka 2015 que destaquen en su evaluación final. Ver más

 

¿Quiénes pueden participar en la Ruta?

Periodistas

Los periodistas serán acreditados por el medio de prensa al cual estén vinculados.

Estudiantes

Jóvenes que estudian en universidades, institutos y colegios

Docentes y Catedráticos

Docentes y catedráticos que estén involucrados con la cultura de saberes ancestrales

Artistas

Cantantes y bailarines de danzas folclóricas

LLenar formulario de inscripción.

Descargar Musica

Nombre:   Correo:     País:    Suscribirse   Cancelar    

Organización Ruta Inka

Somos una institución sin fines de lucro, inscrita en Partida N°11412391 de los Registros Públicos de Lima. Convocamos a estudiantes altruistas de todo el mundo para promocionar la herencia cultural y arqueológica de nuestros pueblos.

    

Contactos

Para mayor información de Ruta Inka, contáctese:
Lic. Rubén La Torre Valenzuela
Presidente de Embajada Cultural Ruta Inka
   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
Ruta 4, 3-28, Zona 4 (Contiguo a Dirección General de Migración)- Guatemala
Whatsapp (503) 2339 8000 whatsapp +503 79517010
Whatsapp- Cusco- Perú +51 991706560 - Wilfredo Pérez