Embajada Cultural de Pueblos Milenarios

Municipalidad de Alto Selva Alegre respalda la Ruta Inka

Consejo Selva AlegreCon el inicio del presente año, se iniciaron las gestiones para que las autoridades que han sido favorecidas por el voto popular en los recientes comicios electorales, respalden y apoyen a la Ruta Inka 2015. El primero en explicitar su respaldo en la región de Arequipa, fue el Distrito de Alto Selva Alegre, un pueblo pujante que prospera bajo el empuje de sus pobladores en las faldas del volcán tutelar de la ciudad blanca: El Misti. Su burgomaestre, Omar Candia Aguilar (quien por su liderazgo ha sido también elegido como Presidente de la Asociación de Alcaldes de Arequipa), hizo saber que su corporación edilicia respaldó la Ruta Inka, mediante Acuerdo de Concejo N°074-2014/MDASA, en mérito al voto aprobatorio y unánime de su Honorable Consejo Municipal. De ese modo, se van creando las condiciones para crear opinión entre las autoridades arequipeñas, para que sean buenos anfitriones de la Ruta Inka 2015 que se convocó desde la sede del Gobierno Regional. Ver más

 

¿Quiénes pueden participar en la Ruta?

Periodistas

Los periodistas serán acreditados por el medio de prensa al cual estén vinculados.

Estudiantes

Jóvenes que estudian en universidades, institutos y colegios

Docentes y Catedráticos

Docentes y catedráticos que estén involucrados con la cultura de saberes ancestrales

Artistas

Cantantes y bailarines de danzas folclóricas

LLenar formulario de inscripción.

Descargar Musica

Nombre:   Correo:     País:    Suscribirse   Cancelar    

Organización Ruta Inka

Somos una institución sin fines de lucro, inscrita en Partida N°11412391 de los Registros Públicos de Lima. Convocamos a estudiantes altruistas de todo el mundo para promocionar la herencia cultural y arqueológica de nuestros pueblos.

    

Contactos

Para mayor información de Ruta Inka, contáctese:
Lic. Rubén La Torre Valenzuela
Presidente de Embajada Cultural Ruta Inka
   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
Ruta 4, 3-28, Zona 4 (Contiguo a Dirección General de Migración)- Guatemala
Whatsapp (503) 2339 8000 whatsapp +503 79517010
Whatsapp- Cusco- Perú +51 991706560 - Wilfredo Pérez